^Volver arriba

Celia Campos

Artesanía en Arcilla Polimérica

“El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.”
Lous Nizer
Propuestas de detalles para eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, cumpleaños, aniversarios, despedidas y otros acontecimientos. Acepto encargos personalizados. Para cualquier consulta puedes escribirme a través del formulario de contacto.

 

broches diana

Los alfileres de boda son agujas metálicas decoradas en el extremo superior con los que la novia obsequia a sus invitadas.

La tradición se remonta a los tiempos en que varias generaciones de mujeres de una misma familia vestían el mismo traje para casarse, adaptándolo con alfileres que la novia entregaba a sus invitadas tras la ceremonia, como portadores de buena suerte.

Según indica la tradición, la novia debe colocar los alfileres bocabajo a las invitadas solteras para facilitar que se caiga y sea perdido durante la celebración, lo que significa que pronto encontrará la pareja con la que contraerá matrimonio.

Leer más...

Los "cake toppes" son adornos que se emplean para coronar las tartas o pasteles de celebraciones.

En las bodas, estas tradicionales figuras se guardan como recuerdo al finalizar el eventro y son elegidas por representar a la pareja que contrae matrimonio, ya sea por mostrar un parecido real, un estilo, su personalidad, sus profesiones o aficiones, etc.

Leer más...

CONTACTO

info@celiacampos.com

Tiendas Online


Donde adquirir mis creaciones

Etsy     Artesanum


 

Tarjeta

Facebook

paginafb