^Volver arriba

Celia Campos

Arcilla Polimérica, Costura Creativa y Personalización Cricut

“El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.”
Lous Nizer

Las creaciones que muestro en esta página web están realizadas a mano con arcilla polimérica o mediante costura de diversos tejidos, en algunas ocasiones combinada con otros materiales. Son artículos únicos y exclusivos en los que pongo empeño en cuidar cada detalle.

Cada proyecto lleva en su "receta" una idea, una emoción, un entrenamiento y un aprendizaje. Los detalles de su proceso creativo las transforma en algo más que un accesorio u ornamento para las personas que las terminan utilizando o luciendo.

Procuro renovar ideas, innovar técnicas y aplicar diferentes materiales y montajes. Con cada producción cambio de tema y de punto de inspiración, así como de forma de presentación. Suelo inspirarme en lo que me rodea y me llama la atención o en aquello con lo que me ilusiono u obsesiono en determinados momentos. Elaboro piezas de estilos muy variados, en las que predominan los colores llamativos, que emergen posiblemente como resultado de exteriorizar la pasión por mis aficiones.

Realizo todo tipo de diseños para venta online, establecimientos y ferias artesanales, así como pedidos por encargo y creaciones personalizadas para eventos especiales  Además, imparto cursos y talleres para transmitir mis conocimientos sobre el trabajo con arcilla polimérica.

CONTACTO

info@celiacampos.com

Instagram

 celiartesania

Facebook

paginafb