^Volver arriba

Celia Campos

Arcilla Polimérica, Costura Creativa y Personalización Cricut

“El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.”
Lous Nizer

Celia

Mi nombre es Celia, resido en Madrid y procuro dedicar parte de mi tiempo libre a crear con mis propias manos, ya que siempre me he sentido atraída e ilusionada por la creación artesanal en general.

Comencé a experimentar con la arcilla polimérica como autodidacta en 2003. A día de hoy continúa siendo uno de mis materiales preferido por tratarse de un medio artístico perfecto para hacer aflorar la creatividad debido a la infinidad de posibilidades que ofrece.

He tenido el privilegio de poder asistir a workshops organizados por la Asociación A.P.E. e impartidos por artistas de renombre como Dan Cormier, Donna Kato, Judy Belcher, Sarah Shriver, Louise Fischer Cozzi, Christi Friesen, Leslie Blackford, Eva Ehmeier, Christine Dumont, Grant Diffendaffer, Natalia García de Leániz o Noemí Hurtado.

En cuanto a la costura, es una afición más reciente con la que me inicié a mediados de 2019 aprovechando los conocimientos de mi madre y la información disponible en internet. Aunque sigo creando piezas de arcilla polimérica, actualmente me he centrado más en la costura creativa de complementos y estoy comenzando a confeccionar mis primeras prendas de ropa.

Mi interés por los plotter de corte surgió a lo largo del 2020, al descubrir las posibilidades de personalización que ofrecen estas máquinas y los materiales creativos compatibles con ellas. La curiosidad e interés por este tipo de proyetos fue en aumento hasta que acabaron por motivarme para la apropiación de una máquina Cricut Maker a finales de año.

CONTACTO

info@celiacampos.com

Instagram

 celiartesania

Facebook

paginafb