^Volver arriba

Celia Campos

Artesanía en Arcilla Polimérica

“El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.”
Lous Nizer
Tras recibir varias peticiones solicitando acceso al contenido de mi antigua página web
he decidido incluir este apartado denominado"GUÍA DIDÁCTICA".

En este apartado encontraréis información sobre las herramientas, utensilios y materiales que se emplean para trabajar la arcilla polimérica, diferentes técnicas que pueden aplicarse, algunos proyectos fáciles de realizar paso a paso, varios trucos, consejos e ideas que os facilitarán su modelado y enlaces relacionados a páginas con ejemplos y tutoriales. Con esta información espero que vayáis aprendiendo técnicas diferentes para aplicarlas a vuestros diseños.

Si ya conoces este material espero que continúes aprendiendo gracias a la información y los enlaces que facilito, si no lo conoces te invito a ello, no dudes en probarlo. Aprender a modelar es una tarea muy fácil que no requiere amplios conocimientos, sólo con unas pequeñas indicaciones y nuestra imaginación se pueden crear un ilimitado número de piezas. Además, el modelado de la arcilla llenará de agilidad y creatividad tus manos y los resultados obtenidos te sorprenderán gratamente.


 -> Puedes navegar por los distintos apartados a través del menú que aparece a la derecha. ->