^Volver arriba

Celia Campos

Artesanía en Arcilla Polimérica

“El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.”
Lous Nizer
Imparto cursos y talleres presenciales de todos los niveles para transmitir mis conocimientos sobre el trabajo con arcilla polimérica. En este apartado indico los más solicitados, pero si estás interesado en algún tipo de formación que no aparezca puedes escribirme a través del formulario de contacto para confirmar su existencia.
Este curso está pensado para personas que se inician a trabajar con la arcilla polimérica o que, habiéndose iniciado ya, quieran conocer más información sobre el proceso.

Leer más...

Una reunión para pasar un rato agradable creando con arcilla polimérica. La mejor forma de apreciar la versatilidad del material y las posibilidades que ofrece.

Leer más...

En este curso se construirán varias murrinas básicas creadas con degradados de color. Además, aprenderás los modos más prácticos de reducción, manipulación y utilización de murrinas para la decoración de piezas y creación de cuentas. Diseñaremos un complemento compuesto por piezas o cuentas de diferentes modelos obtenidos a partir de variaciones.

Es una técnica metalúrgica de origen japonés que significa "matrimonio entre metales” y  consiste  en  apilar  láminas  de  metal  con  diferentes  patrones. Hay  formas  distintas  de conseguir los efectos de esta técnica en la arcilla polimérica. Incluiremos pan de plata/oro. No necesaria experiencia previa con la arcilla polimérica.

Leer más...

En este taller realizaremos distintas miniaturas de dulces (donuts, croissants, tartas, helados, cupcakes, macarons...). Aprenderemos a modelar las distintas formas creando las texturas adecuadas, y añadiendo aspecto tostado, coberturas, glaseados y toppings.

 

 

En este curso se enseñarán distintas técnicas aplicables utilizando la herramienta de extrusión denominada churrera, musguera o extrusionadora, con la que se crearán distintas piezas o cuentas a partir de variaciones para la composición de un complemento.

CONTACTO

info@celiacampos.com

Tiendas Online


Donde adquirir mis creaciones

Etsy     Artesanum


 

Tarjeta

Facebook

paginafb