^Volver arriba

Celia Campos

Arcilla Polimérica, Costura Creativa y Personalización Cricut

“El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.”
Lous Nizer

Los distintos tipos de tejidos se diferencian en aspectos como el origen de la fibra que lo compone, la manera de fabricación, el entramado, el grosor, la torsión o la separación de los hilos. En función de las características necesarias o deseadas para la creación de una prenda o complemento debemos elegir el tipo de tejido adecuado para ello. Así, podemos seleccionar un tejido con más caída o con más cuerpo, más o menos resistente, más o menos susceptible a marcar arrugas, con superficie más o menos lustrosa, etc.

Leer más...

collarmartingale0Aunque el Collar Martingale fue diseñado originariamente como sistema de seguridad anti-escape para lebreles como galgos o podencos, en los que el diámetro de cuello y cabeza es similar, es una opción válida para todo tipo de razas.

Leer más...

Estas coronas de tela están pensadas para que los más pequeños la disfruten durante su cumpleaños y les acompañen en las fotogCorona Harry Potter Antoniorafías con las que se inmortaliza cada celebración. Los números son intercambiables y permite poder aprovecharla durante varias edades y el cierre de velcro permite adaptarla con facilidad a la cabeza.

 

Leer más...

discos1Discos limpiadores reutilizables realizados con rizo de bambú. Este material es suave y eficaz para la limpieza del rostro. Pueden usarse para desmaquillar, retirar productos como mascarillas o aplicar otros como tónico. Para su lavado cómodo en lavadora se introducen en la bolsita de rejilla.

Leer más...

Actualmente existen en el mecado infinidad de máquinas de coser domésticas con multitud de prestaciones y precios diferentes, por lo que debes tener en cuenta algunas consideraciones importantes si te planteas adquirir una.

Leer más...

Indicaciones básicas sobre las partes y el enhebrado que necesitas conocer para comenzar a manejar tu máquina de coser.

Leer más...

mascarilla3dEste es el modelo de mascarilla denominado 3D, está realizada con doble capa de tela de algodón y también se le puede incorporar filtro desechable en la parte frontal.

Leer más...

0 Collage 10 Collage 2

Cada vez somos más las personas que confeccionamos nuestras propias mascarillas caseras utilizando, dentro de nuestras posibilidades, un tejido que ofrezca buena protección, adecuada filtración y respirabilidad.

En mi caso he optado por realizar modelos plisados de mascarillas higiénicas reutilizables confeccionadas con dos capas de tejido de algodón entre las cuales he dejado una abertura para introducir tejido TNT u otro material filtrante. La goma plana empleada es blanda para mayor comodidad.

Leer más...

CONTACTO

info@celiacampos.com

Instagram

 celiartesania

Facebook

paginafb